Tarta de roedores



Pues bien……ya se que no os presento nada nuevo, esta tarta ya se ha convertido en un clásico de los blog, pero aquí como cada un@ pone su versión yo quiero dejar las mias, y es que la he hecho dos veces y las dos distintas.

.

Ayer fuimos a la sociedad y nos juntamos 25 personas para comer, unas ensaladas Caprese, caprichos, fritos, y paté. De segundo, pollos rellenos con patatas panaderas y de postre tiramisú. En el momento de terminar el tiramisú, me di cuenta que llevaba licor y café y para colmo bien cargadito, tube que ponerme a todo meter con un postre para los niños y para ganar tiempo no hay como repetir algo que ya has hecho antes.
.
Hice la tarta en un molde más pequeño por lo tanto me sobró masa de bizcocho, también sobró fondant así que como no me gusta tirar salieron como ocho cupcakes. Y por este fin de semana ya me vale de cocina, ¿no os parece? bufff.

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 27 marzo, 2010 en Postres, Tartas. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. muy bonitas las tartas,se que son un clasico pero yo aun no las he hecho.besos

  2. Son los ratones más bonitos que he visto nuncaQ¡!! pero viniendo de ti no esperaba menos.Un besiño.

  3. Qué creatividad! Me encanta cómo te han quedado. (Yo no las conocía).Muxu haundi bat

  4. Muchísimas gracias a todas y bss ;D

Responder

