Bizcobolas o Lolli pops


Lo primero felicitar a todos los papas y en especial al mio claro, ¡Aita, un beso guapooo! Pero tu no puedes comerte estas bizcobolas por que tienen azúcar y tu eres diabetico. Pero yo te haré unas especiales para ti.

Hace ya tiempo que no preparo unas bizcobolas, repasando fotos encontré estas de cuando empecé a enredar con el asunto, pues bueno, no son perfectas pero me parecen monas ¿no? Ahora ya las domino un pelín mejor puesto que tengo más moldes y cortadores y también me cogí unos colorantes para chocolate, que a diferencia de los otros estos son oleosos y no estropean el chocolate de cobertura blanco que tan delicado me parece.
Existen ya otros que venden en tiendas especializadas coloreados, los candy melts. Si se pueden conseguir son estupendos para las bizcobolas, no hay que atemperar el chocolate y como ya vienen coloreados son perfectos para conseguir los colores fuertes como los rojos por ejemplo.
Ya sabéis que solo tenemos que mezclar cualquier bizcocho o magdalenas que tengamos, luego solo tendremos que mezclar con un poco de queso para untar, se puede añadir un poco menos de queso y echarle un poco de nutela, o unas de las que más me gustan es con un poco de mantequilla de cacahuete, también las he llegado a rellenas el centro con algún crocanti y dulce de leche.
Tendréis que buscar vosotros mismos la textura ideal para crear vuestras bizcobolas. Como unico consejo, es que cuando las insertéis en el palo hay que ponerles un poco de chocolate en el borde del palito, así cuando las bañemos en el resto del chocolate no se caerán.

Decoramos al gusto y las dejamos secar pinchadas en un corcho de jardinería.

Bien, como he comentado, ya veis que en mi casa tenemos diabéticos y además unos cuantos. La versión diabética es hacerlas con los productos que venden sin azúcar, sobre todo los chocolates aptos para diabéticos y el bizcocho o magdalenas las hacemos con edulcorante, las mezclamos con el queso de untar y listo el resto ya lo sabéis a decorar. Aita, ahora ya puedes comer tus bizcobolas ja ja ja.

Os dejo todos los modelos que he realizado hasta ahora.
Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 19 marzo, 2010 en Bizcobolas, Bombones. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Qué monada de bizcobolas !!!!Te han quedado muy bien cubiertas de chocolate y son muy graciosas.Besitos desde Castellón.

  2. ¡que bonitas bizcobolas! son muy chulas, creo que tendré que copietearos.Besitos

  3. que bonitas!!! la del cerdito es la caña, me encanta!!! yo aún no me he atrevido con éstas cosas, es que se me acumula el trabajo jeje besitos

  4. Madre del amor hermoso… Hay algo que tú hagas mal??? Impresionante, como siempre.Un besiño.

  5. Una monada y ricura estas bizcobolas, en todas y cada una de sus versiones.Besos.

  6. Artistazaaaaaaaaaaa…jo yo quiero unaaaaaaaa…mecachis…seguro que ya no queda ni el palo..jajajaSaludetes

  7. pUES QUE NOS HAGA OTRAS PA NOSOTRAS hELENA!!!!

  8. eso eso…una gastrobizcobola en casa de Pilarrrrr

  9. Qué cosas tan bonitas haces, Pilar! y tan ricas!!!Besitos.

  10. Gracias otra vez por vuestros comentarios así da gusto publicar cositas.Chicas me parece muy buena idea, pero que tal si las hacéis vosotras, yo os enseño como se hacen y prau. ja ja ja ;D

  11. Las ganas que tengo de que Bakerella saque su libro…La pena es que utiliza un montón de caramelillos y sprinkles que aquí son imposibles de encontrar, pero ya nos las apañaremos.Besos.

  12. Pero que me dices!!!! Bakerella? libro? ¡¡¡¡AHHHHH!!!!no lo sabía, me acabas de dar la noticia del añoooo….mantenme informada, en cuanto a las pijotadicas que usa, lo que dices seguro que nos las apañamos…¿que tal un pedido conjunto? jas jas jas,la merda es que ahora van y nos sacan la ley esta de aduanas¡¡¡¡Arggg!! adios compras fuera de la UE. 😦

  13. ¡qué bonitos te han salido todos!Me gustaría hacerlos algún día, aunque supongo que no me saldrán como a tí, últimamente no tengo mucha paciencia. Pero de vez en cuando me paseo por aquí y disfruto de ellos. ¡Es que estaban (supongo que pasaron a mejor vida) para comérselos!

Responder

