Galletas Hello Kitty


Por fin he hecho mis primeras galletas con glasa, bufff lo que me ha costado ponerme y mira por donde para ser las primeras no están nada mal. Aunque como las vea Bea seguro que le saca fallos hasta en el carnet de identidad. Ya iré mejorando o eso espero.
He intentado seguir paso a paso sus tutoriales, me refiero a los de Bea (El rincón de Bea) y todo iba fenomenal hasta que me he puesto con la glasa y……..¡¡¡¡noooo!!!! no tengo suficiente azúcar glass y es Domingo. Lo peor es que una vez empezado el proceso yo no puedo parar, se que no vale el azúcar glass hecho en casa pero por causas de fuerza mayor, Pues si, lo hice, le añadí un poco de almidón y a correr, por eso no me han quedado mejor, pero pensé que quedarían bastante peor.

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 14 marzo, 2010 en Galletas. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. pero que me estas diciendo¡¡¡¡si estan genialessss¡¡¡¡que quieres mejorarles¡¡¡¡yo alucino con tu capacidad para cocinar…a la vez que cuidas la family…º_º

  2. Pues además de bonitas, seguro que están deliciosas, pásame una…!

  3. Me encanta HELLO KITTY!! Para ser las 1º no estan nada mal!!Besitos!

  4. Te han quedado preciosas, Pilar. Con lo que le gusta a mi sobri Hello Kitty, le harían mucha ilusión….pero seguro que no me quedan tan kukas como a tí, las dejaríamos en galletas de gatito, vamos. Muxu haundi bat

  5. Ohhh qué chulas!!Están muy chulis para ser las primeras eh!!!!Has sabido salir airosa con lo del azúcar jejeje ;)Mil besos!!

  6. bueno…las primeras…preparate ahora vienen otras y otras..y..ja,ja..esto egancha.un besin

  7. Pilar, pero también le pegas a las galletas decoradas??? yo alucino contigo!! Te han quedado de infarto eh, geniales. Yo es que no me atrevo, que fijo tengo que tirar con todo. Gracias por tu correo pero no tengo ni la menor idea de quitar eso. Intentaré informarme a ver que puedo hacer!Un millón de gracias cielo.Un besiño.

  8. guauuu son preciosas!!! me encanta como te han quedado, si las ve mi sobri no te deja ni una con lo que le gusta la kitty jejej, oye y donde se compra el cortapastas con forma de kitty? o les has dado tu la forma? enhorabuena porque están genial, haber si me animo yo. besitos

  9. Enhorabuena por el resultado !!!!!Lo de no tener azúcar glass, nos pasa a todas….Te han quedado muy graciosas.Sigue así.Besitos desde Castellón.

  10. Bepo, Si cocino ya estoy cuidando a la famili ja ja ja, bien alimentada la tengo lo demás ya….Jose,me vendria muy bien que probases una así tengo la opinión de un experto.Alba que me sonrojas ji ji ji.Monica chica, dale un gusto a tu sobri,estos cortantes vienen con marcador.Unodedos, airosaa?? si probases la textura de la glasa no dirias lo mismo ja ja ja.Maria Elena, me temo que si que engancha.Kanela y…soy como el borracho fino…. ja ja ja. si yo le pego a todo, en lo referente a cocina claro.Roci, los cortadores los he comprado en una tienda que solo venden articulos de Hello Kitty. Ahora, el caprichito me ha salido caro, como se pasan…..Sinrecetas, siempre pido cantidades industriales de azúcar glass precisamente para que no me ocurran estas cosas.Pues ya ves me pasan de todas todas je je.Gracias a tod@s por vuestros comentarios,habéis conseguido que pruebe otro día con más galletas.bss a tod@s

  11. Ya te lo dije en el Facebook…chulisimas, y ando detras de ese cortador, me puedes decir dónde está la tienda? Gracias

  12. Pilar, el problema es el glaseado, para hacer esto hay que tener gracia y mucha maña. Ya nos dirás donde poder encontrar el cortador, tal vez me anime.Besitos

  13. Bien, el cortador lo encontré en el centro comercial Itarora, en una tienda que solo venden productos de hello kitty.Monica solo te digo que te animes si disfrutas con el tipo de platos que requieran paciencia, gracia y maña ya las tienes, si que es dificil resistirse y respetar los tiempos de secado.A mi me fallo la glasa con conocimiento de causa y es que ya lo he dicho, no tenía azúcar glass y lo hice en casa.Y aun así creo que quedaron decentes con lo cual creo que hay que perderles el miedo, ya hirán saliendo ya 😉

  14. no había vuelto a ver tu respuesta, se me fue la pinza sorry!!! es que con esto de la hello kitty se pasan tres pueblos, está tan de moda que es la oxtia!! con perdón jajaaj besitos

Responder

