Crepes de mango con queso


Este pintxo nació de la nada revisando un día mí hermana y yo toda la cocina, desde el frigorífico hasta la despensa. Es increíble como algo tan sencillo y fácil de elaborar pueda llegar a estar tan rico. He tenido la ocasión de poder elaborarlo varias veces y de momento está teniendo un gran éxito entre la gente que han tenido la oportunidad de degustarlo, es de esos pintxos que acaban pidiéndome siempre la receta. Pues buhalá !aquí la tenéis! y espero que os guste tanto como a mi familia y amigos.


Ingredientes:
• Mango

• Queso tipo philadelphia

• Semillas de amapola

• Azúcar de cáñamo

•Coulise de tomate

• Vinagre de mango

• Fideos chinos de soja

Elaboración:

En primer lugar pelamos el mango y lo cortamos con una mandolina lo más fino posible, en caso de no tener mandolina se puede cortar tranquilamente con un cuchillo intentando cortarlo lo más fino y largo que podamos.

Seguidamente ponemos el queso en su interior y lo enrollamos haciendo unos rollitos. Echamos por encima de los rollitos el azúcar de cáñamo y lo gratinamos con un soplete de cocina.

Ponemos al fuego un cazo con aceite y cuando esté bien caliente metemos en su interior un puñado de fideos de soja, solamente lo dejaremos unos pocos segundos y lo sacamos del aceite inmediatamente reservándolo sobre papel absorbente para que absorba bien el exceso.

Ya solo nos quedaría el emplatado, colocamos en este caso tres crepes de mango y le añadimos unas gotas de vinagre de mango. Como guarnición lo acompañaremos con los fideos de soja y una cucharilla de coulise de tomate, por ultimo unas semillas de amapola.

Como podéis ver es un pintxo sencillo y rico espero que os guste!

Anuncios

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 17 noviembre, 2009 en Aperitivos, Entrantes, pinchos, Pintxos, Tapas. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Pero que bueno,me encanta el mango se ve delicioso.Esos fideos yo tambien los utilizo y queda geniales para decorar.Pero mucho arte para hacer lonchas no tengo mira tu, algo me tiene que salir mal no' jjajaja.Toma Ego.Sabes…No te conocia por el facebook, como cuando vienes a mi blog tienes la foto rubia, pero ahora he visto el blog junto con tu hermnao y lo he relacionado, ajajajaaajaja.Anda que no!!!Besos a los dos.

  2. Pues ahora estoy pelirroja jaaaa ja ja.Os voy a marear con tanto cambio. un besazo

  3. Delicioso! Simplemente espectacular! Que manita que tenéis los dos hermanos eh?Petonets pelirroja! jajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: