II Quedada de Gastronautas Forales


Este jueves 12 de Noviembre, se celebró el segundo encuentro de gastronautas forales, dicha cita tuvo lugar en el café del Baluarte con una degustación de pintxos del cocinero Enrique Martínez, responsable de la restauración del Palacio de Congresos del Baluarte. El maridaje fue a cargo el grupo Freixenet, quien aparte de varios vinos nos presentó un producto en exclusiva, el Miniblack Rosé, con un  fresco y curioso diseño un tanto vanguardista, una botella de cava la cual se transforma en copa. Algo más informal de lo que nos tenían acostumbrados.

Cinco pintxos fue lo que nos ofreció Enrique Martínez;

Pimiento del Padrón relleno de queso de cabra con una fina y crujiente tempura.

Mejillones con una sabrosísima salsa al curri.

Brocheta de pollo y beicon con otra finísima salsa.

Cubata de foie.

Y un postre sublime, un soufflé de chocolate con algo más que no recordamos. Y es que nosotros con el chocolate delante nos perdemos y son tannntas cosas, estaba todo tan bueno y gozábamos de tan buena compañía…..la próxima tendremos que llevar un bloc de notas.

La organizadora de gastronautas, la inagotable Garbancita de “garbancita I+D”, ella sí que sabe organizar fiestas y no la Presley ja ja ja.

Decir que fue muy interesante conocer a bloggers como Alberto de “el blog de Bertus” a Jose de “mirecetario” y a Javier con su recién estrenado blog (memorias de un hombre invisible) un placer chicos.

Pero no todos son bloggers, tambíen tuvimos el gusto de conocer a gente aficionad@s  como Garbiñe, o Maria je, vaaale esta última ya la conociamos ¡passsa prima!, pero también es un encanto.

Ya sabéis, si andáis cerca o alrededores de Pamplona, os gusta la gastronomía,catas, la buena compañía y las sorpresas que siempre nos prepara Garbancita, ya sabéis, apuntaros para la siguiente….nos vemos gastronautas.

Josu y Pilar
Anuncios

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 14 noviembre, 2009 en Eventos. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. exageraos¡¡¡¡jajajala verdad es que fue una gozada asistir…ya actualicé el blog…eso si, yo no tengo photocall…* )

  2. Hey prima¡¡¡¡¡Encima de cocinera, redactora….jeje.La verdad que estuvimos muy agusto, los pinchos mmmmmm me acuerdo del pincho con queso de cabra y la brocheta y se me hace la boca agua.Bueno guapísimos ánimo con las recetas y la página que esta quedando muy chula.Un besiyo MAJE

  3. Fue un placer conoceros, ahora me voy a dar una vueltecica por vuestro blog que me está gustando mucho! Un abrazo.

  4. Vaya par de gastronautas en la cocina. Me gustó mucho conoceros el otro día.Estoy con Jose, vuestro blog, esta muy, pero que muy bien! Un abrazo

  5. Muchas gracias chicos!! nosotros tambien estamos encantados de haberos conocido.El blog esta todavia un poco verde pero bueno con el tiempo esperamos que vaya cogiendo forma, de todos modos me alegro de que os guste!Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: