Aniversaro de Asterix y Obelix


En cuanto me enteré que había un nuevo álbum de Asterix y Obelix no pude más que ir a por él, no me pude resistir, y más por qué mi colección pasaría a estar completa de nuevo.

Este volumen ha salido a raíz del 50 aniversario de Asterix y Obelix, los irreductibles galos a los que ya todos conocemos. ¿Quién no ha soñado con sus sabrosos y brillantes jabalíes, de sus grandes fiestas al anochecer en la aldea gala?.

La gastronomía siempre ha estado presente en las aventuras de estos personajes y no estaría hablando de ello si no hubiese leído esto en su último álbum.

Ya entonces no se libraban de  la factura ja ja ja…….

¡¡¡ Felicidades Asterix y Obelix !!!
Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 22 octubre, 2009 en Comentarios. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. me encantan Asterix y Obelix!! aún no me he hecho con el último comic pero estoy deseandolo porque me apasionan sus aventuras!! son geniales!! besitos

Responder

