Bienvenidos a nuestras cocinas, las cocinas de dos hermanos, Pilar y Josu. Somos unos grandes aficionados locos por el mundo gastronómico, no sabemos muy bien lo que se va a cocer, asar, freir, ahumar, esferificar, y a vaporizar por estos lares……….quién sabe. Esperamos que este blog vaya creciendo a medida en que nosotros también aprendamos a desenvolvernos por la blogosfera.

Gracias a tod@s los que nos habeis echado una mano por el apoyo recibido, gracias de verdad. Y si alguien tiene alguna duda, ni dudeis en contactar, intentaremos contestar lo antes posible.

Acerca de Unparenlacocina

Un par de hermanos muy locos por el mundo de la gastronomía

Publicado el 8 octubre, 2009 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. bienvenid@s a la bloggosfera!! me ha gustado mucho como os ha quedado, ya me he hecho seguidora para no perderos de vista, mucha suerte con esta nueva andadura!!! besitos

  2. Gracias Piu, sabes que ser la primera seguidora nunca se olvida,como tanpoco voy a olvidar que estoy en este mundo a personas como tu, mil gacias y mil besos.

  3. Da gusto tener un lugar más para visitar que seguro nos va a hacer disfrutar con deliciosas recetas. Veo un nivelazo en ese próximamente… que ya estoy deseando ver vuestras próximas entradas. Un abrazo para los dosRosa

  4. gracias por invitarme a vuestro blog!hay que ver que cosas tan ricas!os tendre muy a manome encantan las manualidades que has puesto,por favor, sigue añadiendomucha suerte cieloevelia

  5. Bienvenidos guapos! Ahora a darse a conocer para que todo el mundo pueda disfrutar de los maravillosos platos que nos presentáis.Petonets.

  6. Piliii, me encanta este blog.Creo que es una gran idea y espero que os vaya muy bien. Me pasare cuando le quiera dar una sorpre a mi madre. :DUn beso de tu prima Cristina (K)

  7. Que bien huele esto….¡¡¡ a ver si ahora aprendemos algo de verdad, gracias por compartirlo.besos para los dos mamen

  8. A LAS BUENAS NAS ARTISTAS, HAY QUE VER LO QUE HACEIS CON UNOS INGREDIENTES, DE VERDAD QUE SON UNOS PLATOS DE 10, AHORA BIEN OS DIGO UNA COSA NO ME EXTRAÑA, QUE LA COCINA LA TENGAIS MAS QUE DOMINADA, PORQUE HABEIS TENIDO UNA BUENA MAESTRA SI SEÑOR. COMO DICE JACOBA, SALUD Y SUERTE CON ESTE NUEVO PROYECTO QUE HABEIS COMENZADO. BUEN PROVECHO, ON EGIN.

  9. Enhorabuena a los dos!!! Ete blog tiene una pinta estupenda y prmete mucho!!! Espero poder vers en la siiguiente gastroquedada ya que a esta ultima no pude ir.Enhorabuena de nuevo, seré una fiel seguidora vuestra.Silbiguay

  10. Muchas gracias silvi!! ya nos acordamos de ti en la gastroquedada haber si en la siguiente nos vemos!!un saludo!

  11. Muchas gracias Pilar por invitarme a visitar vuestro blog, creo que ayer mismo lo visité por primera vez y la verdad es que me gustó mucho y lo añadí a mis favoritos.Para el poco tiempo que llevais, os lo estais currando mucho.Muchas gracias por darme pistas para ver el post de Astrid, la llevo siguiendo desde hace años y la verdad es que me ilusiona tener noticias de ellas.Bueno, animo para seguir con vuestro blog, ya os habreis dado cuenta del mucho trabajo que lleva la realización de un blog, yo tambien hago mis pinitos con alguno, pero no dedicado a la cocina, ya que creo que puedo aportar poco a lo mucho que, como el vuestro, ya existe.Un saludo grande.Fran (Algeciras)

  12. Acabo de naufragar en tu blog, me ha gustado, y con tu permiso me quedo en el….Saludos!!!!

Responder

